Instagram: Conoce a esta piloto mujer que es la sensación por sexys fotos
Instagram: Conoce a esta piloto mujer que es la sensación por sexys fotos

Una  mujer viene siendo la sensación en las redes sociales debido a sus sexys y espectaculares fotos en su cuenta de . Se trata de Maria Pettersson, quien trabaja en una línea aérea de bajo costo Ryainair.

Con tan solo 32 años, Maria Pettersson tiene varios seguidores en su red social por sus instantáneas, en donde se le puede ver disfrutando de su profesión. Además, de hacer yoga en sus lugares favoritos como la playa.

"Cuando tengo tiempo de viajar me gusta explorar nuevas playas y buscar aventuras en algún bosque", dijo la piloto mujer, quien afirmó que su trabajo es igual que otros, pues labora de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

Maria Pettersson, cuya imagen es impactante por su rubia cabellera, no solo tiene Instagram, sino un blog bajo el nombre de PilotMaria.com, en donde nos cuenta más sobre su trabajo y la industria para la cual labora. 

Otros datos que se conoce de la piloto Maria Pettersson es que es soltera. "Antes de ingresar a mi entrenamiento, ahorré todo lo pude", aconsejó la profesional. "Pensé que era un trabajo solo para hombres y que tenía un alto costo económico".

OTRO VIRAL

En Brasil, un hizo de las suyas en plena misa. El can ingresó a una iglesia en donde los feligreses escuchaban el sermón del .

De pronto, el perrito, grabado por los files, no dudó en arruinar la ceremonia cuando de un momento a otro decidió morder y jalar la sotana del sacerdoteque en dicho momento se encontraba muy concentrado.

En un principio, el sacerdote trató de mantener la compostura durante el sermón, sin embargo esto solo le duró por unos minutos. Finalmente, el sacerdote decidió llamarle la atención al perrito.

Este curioso hecho no pasó desapercibido por los feligreses que no dudaron en sacar sus celulares y registrarlo. Luego de ello, fue subido a , donde ya se ha vuelto viral.

El video fue subido el 29 de julio y en pocos días ya ha sido reproducido más de 12 mil veces.