En TikTok y otras redes sociales se comparten todo tipo de videos. Algunos pueden llegar a ser inusuales y extraños. Tal es el caso de un reciente clip en el que un joven asistió al dentista y al estar en la sala de espera se percató de que una parte de la pared estaba la casa del Ratón Pérez.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @magically.bolivia, una persona narra su experiencia al asistir al dentista para hacerse una revisión dental. De repente, se percató de que en la pared había una especia de pequeña casita.
Por ello, se acercó a ese espacio y decidió registrar el momento. Al ver con detenimiento, se dio cuenta que el hogar le pertenecía al Ratón Pérez. Incluso, la casita tenía una placa con el nombre de su propietario.
“Sabía que existía el Ratoncito Pérez”, “¿Dónde es? Siento que necesito un chequeo”, “Excelente idea para todos los dentistas”, “Qué casita más tierna”, “Voy a reclamar a mi odontólogo. No hay casita”, “Simplemente hermoso” , fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.