Kristina Ozturk, una bella rusa de 26 años, quien reside en Batumi, Georgia, es madre de 22 hijos, y ha expresado su sueño de ser mamá de muchos más, hasta llegar al centenar.
MÁS INFORMACIÓN: Perro que detectó teléfonos usados por talibanes para coordinar ataques recibe medalla de héroe
De sus 22 hijos, 21 nacieron mediante gestación subrogada (vientre de alquiler) y seguro que la mayoría de los que vengan llegarán por igual método científico.
MÁS INFORMACIÓN: Alpacas peruanas alegran y levantan ánimos a abuelitos con depresión y demencia senil
El esposo de esta joven mamá se halla a la fecha preso y todo apunta a que la mujer espera que esté libre para “encargar” más bebés.
Su meta es clara
A pesar de las dificultades que enfrenta tras el arresto de su esposo, el magnate turco Galip Ozturk, en prisión al ser acusado de lavado de dinero y asesinato, la joven mamá asegura que no planea detenerse en su objetivo de formar una familia de más de 100 integrantes.
La pareja comenzó a construir su numerosa familia en 2020, año en el que nacieron 20 de sus primeros hijos.
¿Cómo lo hace?
Georgia, uno de los pocos países donde esta práctica es legal y regulada, ha permitido que su familia crezca rápidamente.
Según la joven madre, una clínica especializada se encarga de seleccionar a las gestantes, con quienes ella no mantiene contacto directo.
Bastante caro
El mantenimiento de su numerosa familia implica una inversión considerable. Kristina Ozturk y su esposo destinan entre 5000 y 65,000 dólares semanales para el cuidado de sus hijos, incluyendo el salario de 16 niñeras que trabajan en su hogar.
TE PUEDE INTERESAR
- Establece nuevo récord mundial Guinness al lanzar 51 metros a hot dog dentro de pan ’ VIDEO
- Persecución acaba en rescate del delincuente que se tiró a laguna para escapar
- Se lamentan por incendio que destroza el “Puente de Hierro”, símbolo de la Roma industrial
- Mediante robo ‘hormiga’ saca S/64 mil de caja de supermercado y juez lo deja libre