En TikTok y otras redes sociales, un reciente video se volvió tendencia. Resulta que un perrito se trepó en la cocina para robarse una presa de la olla y encima se molestó cuando fue descubierto por su dueño. Los usuarios quedaron sorprendidos con la actitud de la mascota.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @holasoyduai, un muchacho se dio cuenta que su cachorro se había trepado en su cocina. En seguida, sacó su celular y captó el divertido momento.
Al darse cuenta, el perro comenzó a sacar los dientes. Mientras tanto, el chico seguía increpándole a la mascota. Según él, por culpa del animal, su madre le ha echado la culpa por la desaparición de las presas de pollo en varias ocasiones.
Asimismo, le reclamó que para quitarle su comida sí está atento, pero para cuidar su casa nunca se encuentra animado. Como era de esperarse, los internautas dejaron divertidos e hilarantes mensajes.
Estos fueron algunos de los comentarios dejados por los cibernautas: “Lo miraba enojado”, “Y todavía se enoja”, “Cómo es posible este suceso”, “Miraba enojado a su dueño”, “Es hermoso el bebé”, “Y de paso te mira”, “El mío abría el horno y se comía el pollo”, “La habilidad se respeta”, “Todavía se voltea y te sonríe amargo”.