La modelo e influencer brasileña Cris Galêra, quien se hizo viral por haberse casado consigo misma, se divorció también de sí misma tras apenas 90 días de matrimonio, porque conoció a alguien “más especial”.

El casamiento ocurrió a mediados de septiembre, cuando la mujer de 33 años contrajo matrimonio consigo misma a las afueras de una iglesia católica en São Paulo en nombre del “amor propio”.

En ese momento, Galêra dijo que practicaría la “sologamia”, una elección de vida en que las personas se declaran autosuficientes en materia sexual y amorosa.

Las cosas cambiaron desde el peculiar matrimonio

Ahora, tan solo 90 días después de contraer nupcias, Galêra decidió ponerle punto final a su relación sológama. La razón: conoció a otra persona.

, dice ahora.

Al parecer, para iniciar un compromiso con alguien más debe romper primero con el matrimonio vigente, así que eso motivó su decisión.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, agregó la modelo.

La noticia del divorcio y de su nueva relación con una pareja desconocida tomó por sorpresa a los más de 185 mil seguidores que tiene en Instagram, quienes se preguntan quién es esa persona misteriosa que se atravesó en el matrimonio de la modelo apenas a tres meses de haberse consumado y le robó el corazón.

Por lo pronto no se sabe nada de su identidad, pero será cuestión de tiempo para que Galêra anuncie quién es, y por qué no, un nuevo casamiento.