Ladrón en bus recibió su merecido.
Ladrón en bus recibió su merecido.

Un sujeto entró a robar a un vehículo de transporte público, con tan mala suerte para él que recibió una justa golpiza de dos de los pasajeros que resultaron ser militares vestidos de civil.

El fue captado por una cámara de vigilancia dentro del vehículo, en México, aunque un cómplice del maleante logró escapar.

El ladrón que subió a asaltar y amenazar a pasajeros de un bus de transporte público en la ciudad de Naucalpan y fue sometido por dos de las víctimas, que resultaron ser militares que viajaban de civil.

El asalto, captado por una cámara de vigilancia, ocurrió en calle Rosal de la colonia La Cañada, en la ciudad de Naucalpan. “¡Ya chingó a su madre señores, celulares y carteras, rápido!”, amenazaron los ladrones.




Detenido

Dos sujetos subieron a un automóvil de servicio público e intentaron asaltar de forma violenta a los pasajeros. No obstante, en un descuido de los ladrones, dos de los pasajeros someten a uno de ellos, mientras que el otro alcanzó a huir.

En ese momento, los pasajeros pidieron el apoyo de policías, quienes trasladaron al detenido ante el Ministerio Público.

La zona en la que ocurrió el incidente es conocida como uno de los corredores más peligrosos para pasajeros, quienes incluso han recibido disparos y han muerto en asaltos similares, informó El Universal, diario del GDA.


TE PUEDE INTERESAR