Foto: (Jess Aldridge)
Foto: (Jess Aldridge)

¡INSÓLITO! Jess Aldridge es una joven de 24 años, quien el pasado 28 de enero estaba dando luz a su segundo hijo, pero lo que no se esperaba es que durante el parto, su madre se escaparía con Ryan Shelton, su pareja y padre de sus hijos.

La mujer compartió el caso en sus redes sociales, indignada por la traición, pues dijo, esperaba que su madre se enamorara del bebé, no de su pareja, a quien le lleva 13 años.

Aunque sospechaba de que coqueteaban juntos, la joven señaló que nunca esperó que sostuvieran una relación ni mucho menos que decidieran seguir su amorío y además escaparse justo cuando estaba dando a luz a su segundo hijo.

La joven habló en exclusiva con el medio inglés The Sun. “Por lo general bebían ron y se reían juntos, bromeaban en la cocina todas la noches mientras Eric (el esposo de su madre de 56 años) y yo estábamos en el sofá viendo televisión”. En ese momento, la joven enfrentó a su pareja y su madre: “cuando les pregunté, lo negaron todo”.

“Estoy desconsolada y lo he perdido todo: mi madre y el padre de mis hijos”, añadió.

“Fue una gran traición para mí, ellos lo habían estado planeando durante todo mi embarazo. Mi padre se lo tomó muy mal. Está devastado. Esto estuvo sucediendo durante seis meses a nuestras espaldas”, finalizó en su relato Jess.

TE PUEDE INTERESAR






TAGS RELACIONADOS