Una historia sobre una familia se ha vuelto viral en redes sociales. Y es que seis niños, incluidos dos gemelos recién nacidos, ahora se encuentran sin su madre después de que ella sufriera las fuertes consecuencias del hace algunas semanas.

Veronica Bernal, de 36 años, de Arizona, se encontraba embarazada de gemelos cuando le diagnosticaron la enfermedad poco después de Navidad. Con su condición empeorando, los médicos finalmente decidieron que debía adelantar su parto ocho semanas para “darle una mejor oportunidad de sobrevivir”, pero lamentablemente la mujer falleció trágicamente unas semanas después, el 25 de enero del 2021.

Deja atrás a su esposo, Manuel Medina, sus tres hijos y otros tres hijos de una relación anterior: “Manuel ha seguido trabajando para mantener económicamente a su familia, sin dejarle tiempo para lamentar su pérdida. El objetivo es ayudar a bendecir a Manuel, [y sus hijos] Christopher, Manuel Jr. y Mariyah (cuando regresen a casa del hospital) durante este momento difícil”, dijo un cercano a la familia.

El esposo de la víctima comentó que la decisión de dar a luz a los gemelos antes de tiempo se tomó debido a la falta de oxígeno y al impacto general de la enfermedad en su esposa, que fue colocada en un ventilador artificial antes de su muerte.

“Me duele mucho porque no había nada que pudiera hacer”, dijo el ahora viudo.

TE PUEDE INTERESAR