La estadounidense Laurie Shaver fue condenada a cadena perpetua por matar a su esposo Michael Shaver y durante tres años hacerse pasar por él para decir a través de mensajes de texto y correos electrónicos a sus amigos que fugó de casa, en Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN: Descubren “puerta” en Marte que serviría para permitir la vida extraterrestre
La mujer asesinó a su esposo y se hizo pasar por él en redes sociales para tratar de ocultar el crimen y decir a amigos y familiares que había dejado a su esposa e hijos para llevar nueva vida.
MÁS INFORMACIÓN: Una veterinaria se saca su reloj y lo pone en la lengua de un feroz león
Laurie Shaver enterró el cuerpo bajo una parrilla de concreto en su patio y asumió la identidad de Michael Shaver en redes sociales para ocultar el crimen.
Amigo decisivo
La verdad salió a la luz tras una llamada en febrero de 2018 por parte de un amigo preocupado por la ausencia de Michael, un técnico de monorail en Disney World.
Las autoridades encontraron el cuerpo en marzo de 2018, enterrado a 90 centímetros de profundidad, y la autopsia reveló que Michael había sido disparado en la cabeza con un revólver calibre .38 meses o incluso años antes del descubrimiento.
Alegato
Durante el juicio, Laurie Shaver alegó que su hija de 7 años disparó accidentalmente a Michael durante una disputa doméstica, pero la niña, ahora de 15 años, testificó que actuó para proteger a su madre. Laurie Shaver había mantenido la ilusión de que Michael estaba vivo y comenzó una nueva vida con otro hombre, con quien se casó y tuvo dos hijos.
TE PUEDE INTERESAR
- Vendían tragos en la playa sobre valioso sarcófago romano de 1700 años de antigüedad
- Subastan castillo gótico con fantasma que costó 1 dólar hace cuatro años
- Se hunde “Titanic de los veleros” y mar se traga al “Bill Gates del Reino Unido”
- Venezuela: Estados Unidos advierte al chavismo que pagará por fraude electoral y represión