Mujer provocó un incendio en un hospital porque nadie la atendió
Mujer provocó un incendio en un hospital porque nadie la atendió

Decía el escritor italiano Giovanni Papini que "la ira es como el fuego: no se puede apagar sino al primer chispazo. Después es tarde". Una mujer encarnó esa frase cuando furiosa provocó un  en un hospital porque no la atendieron. El hecho ocurrió este lunes en Tenerife

Según información proporcionada por las autoridades, la autora de esa reprochable acción ya está bajo arresto. De acuerdo a su propio testimonio, ocasionó el siniestro en el Hospital Universitario de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife porque nadie la atendía. 

Llena de ira, cogió una bomba de oxígeno y prendió el gas con un mechero produciendo un incendio en la zona de urgencias pediátricas. Las llamas empezaron a extenderse rápidamente por lo que todo el personal sanitario y los pacientes tuvieron que ser desalojados. 

Después de varias horas,se consiguió apaciguar el siniestro y de acuerdo al reporte del Consorcio de Bomberos de Tenerife no se registró ningún herido. La autora de ese desastre confesó su responsabilidad a las autoridades por lo que ya está tras las rejas. 

Pacientes siendo desalojados del Hospital Universitario de La Candelaria (EFE)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...