Un insólito hecho ocurrió en Rusia. Una mujer dejó a su para casarse con su hijastro y solo hace unos días a su primer hijo.

Se trata de Marina Balmasheva de 35 años de edad, quien se logró casar con Vladimir ‘Vova’ Shavyrin de 21 años, hijo de su anterior pareja.

Tras anunciar su embarazo, el pasado viernes en el hospital de maternidad de Krasnodar, en Rusia, nació el bebé de la mujer y el joven que previamente fue su hijastro, según el Daily Mail.

Mira también:

En las redes sociales, la mujer contó: “Papá no quiere mostrar a nuestra hija todavía… Es por eso que la vista es solo desde atrás. Estamos pensando en el nombre”.

La bloguera de origen ruso, con más de medio millón de seguidores en Instagram, conoce a Vladimir desde que tenía siete años después de estar casada con Alexey Shavyrin, de 45 años, quien ahora cuida a sus cinco hijos adoptados.

VIDEOS RECOMENDADOS

Ivana Yturbe y Beto da Silva: Samuel Suárez los cuestiona por estar paseando
A través de la cuenta de Instagram, “Instarándula”, su administrador, el periodista Samuel Suárez, los cuestionó por estar en la calle, en vez de realizar la supuesta cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR