En los lugares públicos pueden pasar miles de cosas, desde personas disfrazadas que bailan alguna música especial hasta perritos junto a sus dueños disfrutando de una tocada. Esta vez, una chica asistió a una fiesta que tenía luces de neón y se dio cuenta que su diente reconstruido se encontraba brillando.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @lilianasuarezzz, la chica se encontraba muy feliz disfrutando de los temas musicales que estaban poniendo en la fiesta. De repente, se percató de que algo no era normal en su dentadura.
Rápidamente, sonrió para ver que su diente curado estaba brillando como si fuera un objeto fosforescente. Al confirmar su sospecha, su semblante cambió y se puso más seria. Además, se alejó de las luces para que no vuelva a pasar lo mismo.
“Es parte de la temática”, “Yo tengo medio diente reconstruido”, “Me pasó lo mismo, pero con resinas para alargar mis dientes centrales”, “Gracias a tu video, no voy a ir a ninguna fiesta de esas”, “Yo tengo reconstruido la mitad de un diente”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en la plataforma china.