Un hecho inaudito ocurrió en Karachi, Pakistán. Una mujer de 50 años que había sido dada como y la preparaban para su en una morgue, empezó a moverse.

Ocurrió cuando la empezaron a lavar. De pronto, los empleadores se dieron cuenta que sus extremidades estaban moviéndose, pese a que en el hospital Abbasi Shaheed certificaron su deceso.

Al darse cuenta que la mujer estaba viva, fue ingresada nuevamente en el hospital Abbasi Shaheed en Pakistán, donde recibe tratamiento.

¿A qué se debió?

Pues según algunos médicos, estos casos ocurren debido a una enfermedad conocida como catalepsia, un trastorno que afecta especialmente a las personas esquizofrénicas, con mal de Parkinson, epilepsia, entre otros.

Los síntomas incluyen cuerpo rígido, miembros que permanecen en la misma posición cuando se mueven, nula respuesta a estímulos visuales y táctiles, pérdida del control muscular y desaceleración de las funciones corporales como la respiración, la digestión y el latido cardíaco, lo que hace que la persona parezca que ha fallecido.