La mala crianza genera perros agresivos, al final los humanos son los culpables.
La mala crianza genera perros agresivos, al final los humanos son los culpables.

Cinco furiosos perros rottweiler, de la misma raza de los canes de la película de terror La Profecía, mataron a mordiscos a su amo porque este ingresó a su casa por el patio y no por la puerta, ya que había olvidado su llave.

MÁS INFORMACIÓN: Callao: Tráiler impacta contra tren en la avenida Néstor Gambetta

Los perros rottweiler asesinaron a su dueño en su casa en Managua, capital de Nicaragua, según confirmó la prensa local.

MÁS INFORMACIÓN: Huarochirí: este es el relato de cantante que fue secuestrado por un aparente error (VIDEO)

Este caso vuelve a poner sobre el tapete a la crianza de parte de humanos que reciben los perros, sobre todos los dedicados a cuidar casas, ya que pueden actuar con extrema violencia.


Joven muerto

El nicaragüense Augusto José García, de 21 años, falleció este lunes a consecuencia de las heridas que le causaron sus cinco perros, de la raza rottweiler, en su casa, en un barrio de Managua, informó la prensa local.

Las heridas le provocaron lesiones letales.


De madrugada

El joven fue atacado la madrugada de este lunes luego de entrar por el patio a la casa que renta con uno de sus hermanos, y no por la puerta, debido a que había olvidado la llave, y se encontró con los animales sueltos y furiosos que lo desconocieron, según reportó el Canal 8 de la televisión nicaragüense, que dirige uno de los hijos del presidente Daniel Ortega.

Dos de los perros que mataron a su amo, descansan tras el incidente.
Dos de los perros que mataron a su amo, descansan tras el incidente.


Lanzado por pared

“La víctima regresó de la casa de su mamá por la madrugada y, ante la falta de llave (la olvidó), tomó la decisión de lanzarse por la pared que protege la casa, siendo atacado por los animales”, señaló ese medio.

“En un desesperado intento por ingresar, escaló la pared de la propiedad. Sin embargo, lo que encontró al otro lado no fue el refugio familiar, sino la furia mortal de sus propios animales que le arrebataron la vida”, apuntó la emisora La Primerísima.


Un muerto más

Este ataque, sin embargo, no es novedad, ya que hace siete días ocurrió otro similar. El pasado sábado 28 de diciembre, la nicaragüense Ana Rosa Aguilera Blandón, de 83 años, falleció tras ser atacada por su propio perro, de raza pitbull, también en su casa, en la ciudad colonial de Granada, ubicada 45 kilómetros al suroeste de Managua.


TE PUEDE INTERESAR