Es común que los bebés sientan más apego a la madre. Por ello, ante la ausencia de ella, por los motivos que sean, el padre debe arreglárselas como sea para completar las tareas que la mamá dejó antes de irse a trabajar o salir de casa. Prueba de ello es un reciente video que se viralizó en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un papá ideó una forma para que su hija deje de extrañar a su progenitora y le haga caso.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @videlotv, el hombre se quedó al cuidado de su bebé. Al parecer, su esposa tuvo que salir y por eso la dejó con su padre. Todo marchaba bien hasta que llegó la hora de darle el biberón.
Según se cuenta en la descripción, segundos previos al video, la niña estaba llorando porque acostumbraba a tomar su biberón en los brazos de su madre. Sin embargo, el padre resolvió el inconveniente con una tablet, donde puso la foto de su pareja en el rostro.
Todo parece indicar que esto calmó a la bebé, puesto que en el clip se le ve tomando su biberón sin hacer ningún movimiento y sin llorar.
La pequeña creyó que su mamá la estaba alimentando, por eso tomaba su leche tranquilamente. Asimismo, el padre evitó los momentos de tensión mientras le daba su comida.