Foto: (Facebook).
Foto: (Facebook).

Adam Graveley, de 38 años, y Caitlin, de 39, fueron diagnosticados con cáncer terminal con solo tres meses de diferencia; ahora piden ayuda para no dejar a sus hijos huérfanos.

Todo comenzó en noviembre de 2020, cinco semanas después de que Caitlin, diera a luz a Fearn, su segundo hijo y empezó a quejarse de intensos dolores en el estómago. Al principio los atribuyó a las secuelas del parto pero cuando se volvieron más intensos visitó a un especialista que la diagnosticó con cáncer de intestino en etapa IV que había hecho metástasis en su hígado.

Por si esto fuera poco, el pasado 4 de febrero su esposo Adam, diseñador gráfico de 38 años, acudió a revisión tras padecer dolores en un costado del cuerpo. Tras someterse a estudios también fue diagnosticado con cáncer terminal de páncreas en etapa IV.

Aunque ambos se encuentran bajo tratamiento experimental y hacen todo lo posible por vencer a esta enfermedad y ganar el mayor tiempo posible a lado de sus hijos, saben que la lucha no es sencilla y que sus probabilidades de lograrlo no son las mejores.

Desde allí que el matrimonio se ha enfrentado a visualizar el futuro de sus hijos sin sus padres. Por eso, iniciaron una campaña para reunir fondos para su difícil momento de salud y también para crear consciencia sobre la enfermedad bajo los 40 años.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS