Un juzgado de menores quitó la custodia de sus hijos a Nathan Trevallion (51) y Catherine Birmingham (41) por vivir aislados en un bosque, rodeados de plantas y animales, en una bella casa, en Italia.
Sus tres hijos -Utopia Rose (8) y los gemelos Galorian y Bluebell, de 6- eran educados fuera de la escuela, en medio de la naturaleza, y eso no gustó a las autoridades judiciales.
“Los niños deben crecer lejos de la toxicidad de la sociedad occidental y de la tecnología, pero al mismo tiempo les hemos enseñado a respetar la naturaleza”, indicó el papá.
Se enviaron patrullas para retirar a los niños de su hogar en Abruzzo y trasladarlos a una instalación gestionada por la Iglesia. La madre permanece en el mismo recinto, pero los padres tienen acceso limitado a los niños, según indicó el abogado de la familia.
El destino de los niños, conocidos en Italia como los Bimbi nel Bosco o “niños del bosque”, ha cautivado al país. Decenas de miles de personas han firmado una petición en línea para reunir a la familia.
Fa




