El tatuaje es un arte para Ruben Jordan Langsted.
El tatuaje es un arte para Ruben Jordan Langsted.

Noruego como Erling Haaland, la sensación goleadora mundial que brilla en la Premier League, el tatuador Ruben Jordan Langsted es hoy, a sus 30 años, una . Sus impresionantes tatuajes lo tienen como uno de los tatuadores más reconocidos de su país y de Europa, y hasta del mundo dicen quienes saben del diseño sobre ‘lienzos humanos’.

MÁS INFORMACIÓN: En universo primitivo descubren a 83 agujeros negros supermasivos

Ruben Jordan Langsted se ha especializado en tatuajes fotorrealistas en negro y gris con

MÁS INFORMACIÓN: Por 293 dólares, un sacerdote practica el exorcismo de perros y les saca el “demonio”

Sus tatuajes están inspirados en esculturas y arquitecturas antiguas y son realmente impresionantes. Este talentoso artista del tatuaje se ha ganado su fama con todo derecho.


Estilo realista

Ruben Jordan Langsted nació en Noruega hace 30 años y se mudó a Copenhague años después.

Un año después de mudarse, se convirtió en aprendiz en el estudio Miks Tattoo. Se dice que la idea de convertirse en tatuador se le ocurrió después de acompañar a su futura esposa, que quería hacerse un tatuaje, a diferentes estudios.

El tatuaje hecho arte del bueno.
El tatuaje hecho arte del bueno.

Inicialmente fue un artista del tatuaje completo, pero durante los últimos cinco años, Ruben Jordan Langsted se ha centrado exclusivamente en el estilo realista en negro y gris.

Lo que le encanta del negro y el gris es que es un estilo técnicamente tan exigente que no importa lo bueno que logres, aún hay espacio para mejorar.


Negros y grises

Hoy, Ruben Jordan Langsted se encuentra entre los mejores tatuadores negros y grises de Dinamarca y ni siquiera puede decir con seguridad cuántos premios ha recibido, posiblemente entre 25 y 30.

Ruben Jordan Langsted hace maravillas.
Ruben Jordan Langsted hace maravillas.

Actualmente dirige el estudio de Copenhague Death or Glory, copropiedad de Siggy Starfish y la aprendiz Evelyn y diferentes artistas invitados para respaldarlos. Es un estudio pequeño, pero ocupado, tal como le gusta a Ruben Jordan Langsted. A la fecha no hay planes de expansión, simplemente para mantener el ambiente relajado en el estudio y asegurarse de que siempre haya clientes esperando en las sillas.


Sus tatuajes son en color

Ruben Jordan Langsted originalmente estudió para convertirse en maestro, y obtiene una salida para su amor por la enseñanza al realizar seminarios en línea que instruyen a los estudiantes en el arte del tatuaje.

Dato anecdótico es que no tiene ninguno de sus amados tatuajes en negro y gris en su propia piel: todos sus tatuajes son en color, estilo tradicional, hechos por amigos personales a quienes se les ha otorgado total libertad artística para que los tatuajes en la piel de Ruben Jordan Langsted expresen sus visiones.

Lo que Ruben Jordan Langsted busca cuando se hace un nuevo tatuaje no es tanto un motivo determinado, sino una oportunidad de aprender algunos trucos nuevos al observar y hablar con el artista del tatuaje.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS