Un niño que se moviliza en silla de ruedas cumplió uno de sus más grandes sueños. El menor de nombre Héctor logró saltar la cuerda y lo hizo gracias a su profesor João Hoffmann.

El docente tuvo la idea de cargar a su alumno y saltar con él la cuerda durante el recreo del colegio. En su cuenta de Facebook contó lo sucedido y conmovió las redes.

“Tío, quiero saltar la cuerda, ¿puede saltar conmigo? Aquella invitación a la que es prácticamente imposible decir que no. ¡Gracias señor por mi salud y por usarme para traer alegría para la vida de este niño”, escribió el profesor en su cuenta de Facebook.

Además, el profesor compartió el video e inmediatamente se ha ganado la admiración de quienes lo han visto.

La madre del menor agradeció el trabajo del profesor de educación física, quien ha hecho que este curso sea más inclusivo.

Las clases de educación física siempre fueron poco divertidas, los maestros se rendían porque él es un chico con discapacidad y no tenían forma de incluirlo. Ahora es muy diferente. Sus días favoritos son los martes y jueves, cuando hay clases de educación física. El trabajo que hace João es increíble”, declaró la madre de Héctor.