Pedir matrimonio con estilo, en el espacio, cuesta un ojo de la cara.
Pedir matrimonio con estilo, en el espacio, cuesta un ojo de la cara.

Por 750 mil euros se ofrece desde el próximo año un vuelo en una con piloto, durante siete horas en la troposfera y la estratosfera, con un ambiente romántico para pedir a la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Un judío busca asilo en Reino Unido tras negarse, por su fe en Dios, a servir en el Ejército de Israel

Un con dos estrellas Michelin servirá la cena para dos que incluye vino y champán, un ramo de rosas rojas y la atención por un robot.

MÁS INFORMACIÓN: Por 20 dólares cualquiera se pueden quitar la vida dentro de cápsula mortal

Desde la nave espacial se verá la curvatura de la Tierra, el halo azulado de la atmósfera y la oscuridad total del espacio lleno de estrellas.


Cápsula espacial

ApoteoSurprise, una firma parisina especializada en propuestas de matrimonio originales, presentó un nuevo servicio para llevar a los enamorados a 35 kilómetros de altitud.

Gracias a una cápsula espacial esférica impulsada por un globo estratosférico de helio, las parejas podrán disfrutar de una cena romántica en el espacio con vistas 360 grados de la Tierra. Por si fuera poco, la atención estará a cargo de StellarEmbrace, un robot desarrollado por la propia empresa, dotado de inteligencia artificial que podrá atender los pedidos y recibirá a la novia con un ramo de rosas.


Mesa con estilo

La cápsula estará a cargo de un piloto que le dará la bienvenida a los enamorados al puerto espacial y los invitará a bordo, donde se van a encontrar con una mesa dispuesta al estilo de los más finos restaurantes de París. Con un ascenso de dos horas a la estratósfera, este módulo espacial permitirá contemplar la curvatura de la tierra, su halo azulado y la inmensa oscuridad del espacio.

Vuelo especial al espacio para declarar el amor y pedir matrimonio.
Vuelo especial al espacio para declarar el amor y pedir matrimonio.


Cena y robot

La propuesta continúa con la cena, servida por el robot, que constará de un menú de 5 pasos elaborado por un chef francés con dos estrellas Michelin y será acompañado por una selección de vinos de primer nivel. Pero antes del postre, StellarEmbrace le entregará al novio un cofre luminoso que contiene a la estrella de la noche: el estuche de lujo que contiene el anillo de compromiso para preguntarle a su amada si quiere compartir el resto de su vida con él y unirse en matrimonio. Por último, luego del descenso que demandará otras dos horas, la pareja recibirá una filmación entera de las 7 horas del viaje.


TE PUEDE INTERESAR