Los jóvenes en estado de ebriedad pueden ser capaces de hacer todo tipo de locuras en la calle. Esto quedó demostrado en un reciente video viral que viene acaparando la mirada de miles. Resulta que un muchacho se subió a camión de basura para ser transportado a su casa después de que una mujer que trabaja como personal de limpieza se ofreciera a llevarlo gratis.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @przligi, el muchacho se trepó de un lado del vehículo mientras la señora que estaba detrás vigilaba que no se cayera. Asimismo, su grupo de amigas no pudo evitar soltar carcajadas al verlo.
A los pocos segundos, se puede ver que el chico hacía algunos movimientos como si estuviera a punto de caerse.
Como era de esperarse, los usuarios se mostraron preocupados al ver que el protagonista podía caerse. Sin embargo, felicitaron la iniciativa de la trabajadora por querer ayudarlo en ese estado.
“Qué ofertón 10/10”, “Esos lujos que uno se da”, “Lo importante es ver las oportunidades en la vida y lanzarte”, “Me hace recordar que en pandemia no había auto y te llevaban gratis”, “Lo importante es irse”, “Excelente servicio”, “Qué gente tan buena”, “¿Cuáles son los horarios de ese recorrido?”, “Lo importante es llegar”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.