La reina Isabel II del Reino Unido fue fotografiada conduciendo sola por su residencia del Castillo de Windsor, luego de que médicos le recomendaran al menos dos semanas de reposo.

Las imágenes aparecieron en varios sitios web de medios británicos.

Pasó una noche en el hospital

El mes pasado, Isabel, de 95 años, se vio obligada a cancelar algunos compromisos previstos y pasó una noche en el hospital por una dolencia no especificada, aunque no relacionada con el covid-19, en su primera estancia nocturna en años.

El Palacio de Buckingham informó que sus médicos le habían indicado que descansara y evitara las visitas oficiales durante al menos dos semanas. Uno de los compromisos a los que se vio obligada a renunciar fue una recepción con motivo de la apertura de la cumbre de las Naciones Unidas sobre el cambio climático COP26, que comienza plenamente el lunes.

La reina, que es conocida por su robusta salud, ha realizado todavía varias audiencias virtuales por videoconferencia, en las que ha aparecido bien y animada, y el primer ministro Boris Johnson dijo que había hablado con ella la semana pasada y que estaba “en muy buena forma”.