Imagen captura de Facebook
Imagen captura de Facebook

Esto sucedió en México. Juan Manuel Vidales es el nombre del hombre que tuvo que rifar su camioneta en un acto más por aferrarse a la vida y luchar por continuar en este mundo, entregó su camioneta como premio, ya que el dinero es lo que a más le falta para continuar con su lucha, pero el resultado no se lo esperaba.

MIRA: Televisora paga premio a concursante de programa de juegos tras error en una pregunta

Juan fue diagnosticado con cáncer de estómago avanzado y requería de una cirugía urgente que tenía un costo elevado. Por ello tuvo la idea de poner como premio de una rifa su camioneta y vendió los boletos de la rifa por 199 pesos que aproximadamente son 40 soles peruanos, pero no solo había el premio de una camioneta, sino también el premio de 20 y 10 mil pesos para el segundo y tercer lugar.

La rifa se concretó y cuando se tenía que entregar la camioneta, el ganador Marco Polo Rodríguez se acercó para recibir el premio y Juan Vidales lo recibió con estas palabras: “Muchas gracias por participar, le agradezco mucho... a mi familia, amigos y todos los que se unieron, mucha gente me donó, les agradezco mucho de corazón, para mí fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar, me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida siga adelante”.

La sorpresa pasó cuando el ganador recibió los documentos del auto, pero en lugar de quedárselos, los devolvió los papeles: “Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla veranea en playas de San Andrés

Maju Mantilla veranea en playas de San Andrés
Ex reina de belleza disfruta de sus vacaciones.