Lleva la palabra de Dios a través de las redes sociales y orienta a fieles con gran vocación.
Lleva la palabra de Dios a través de las redes sociales y orienta a fieles con gran vocación.

Heriberto García Arias, padre de la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos, Jalisco (México), va al gimnasio, baila y para con su teléfono celular para hacer videos a través de los que lleva la palabra de Dios a las redes sociales. Y triunfa en TikTok.

El sacerdote elabora grabaciones con evangelios, actividades cotidianas dentro y fuera de la iglesia y hasta charlas en las que , qué sí y qué no es pecados y hasta qué piensa sobre temas polémicos suelen verse en sus cuentas que tiene en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.

Es TikTok la red social en que ha logrado el mayor éxito al contar con la empatía de 1.2 millón de seguidores.

Telemundo, en interesante nota, informa del éxito del cura en TikTok:


Contesta de todo

“Sí tuve novia antes de ser sacerdote, ahora ¡claro que no! ¿Y cómo experimento el amor? Un sacerdote experimenta el amor todos los días, en medio de la oración, en la eucaristía, cuando hace presente a Dios te conviertes en ese puente en donde Dios lleva amor y esperanza a todos”, contesta el padre Heriberto a los grandes tabúes que hay de la vida sacerdotal.

El sacerdote confesó que todo inició a raíz de la pandemia del COVID-19, que desde el templo lo llevó a incursionar en redes sociales. Y tras celebrar una misa compartió el evangelio en sus redes sociales personales, siendo TikTok en donde tuvo gran aceptación.

En videos comparte el mensaje de Dios, a pesar de que hay quienes dudan de su legitimidad. Y es que el cura es muy sincero.


TE PUEDE INTERESAR