Dictador fugó... y dejó a su flota de autos de lujo.
Dictador fugó... y dejó a su flota de autos de lujo.

Un Bentley Continental GT, un Rolls-Royce Ghost, un Lamborghini Diablo y Ferrari F50 son las estrellas del garaje del palacio presidencial del exdictador de Bashar en Damasco, quien huyó del país.

MÁS INFORMACIÓN: “Condenan” a estatua por atraer a huracán y hasta convocan a gente para tumbarla

Esos , entre otros tantos, todos de lujo, modernos o de colección, quedaron en Siria.

MÁS INFORMACIÓN: Caballo de la guardia del rey Carlos III, monarca del Reino Unido, muerde a turista

No se sabe qué es de los autos en estos momentos, porque las mansiones del exdictador han sido tomadas por milicianos islamistas.


Vida o auto

Salvar su vida, ante el avance de los rebeldes islamistas que tomaron la capital y el poder en el país, hizo que Al Assad abandone a las joyas de su colección, lujosos vehículo de cuyo destino poco se sabe, ya que desde el lunes -con la caída del régimen- se registran saqueos en las mansiones del expresidente y hasta en las bóvedas del banco de reserva.


Vida de rico

La fastuosa vida de Al Assad ha quedado al descubierto, mientras los sirios padecían privaciones en medio de una guerra civil de más de una década y que en los últimos 12 días se decidió con una fulminante ofensiva rebelde.


Ama a Ferrari

Los Ferrari eran obsesión del presidente de Siria que escapó.

La estrella del dictador es un Ferrari F50 -con un motor V12 y una velocidad máxima de 375 km/h-, modelo exclusivo del que se fabricaron 349 unidades entre 1995 y 1997, y que cuesta más de 5 millones de dólares. Muy atrás no se queda el Lamborghini Diablo, un biplaza que vuela en las pistas y es reconocido por su impactante diseño y sus puertas que se abren en forma de “ala de mosca”.


TE PUEDE INTERESAR