¡Irresponsabilidad! Un oleaje anómalo se presentó el último sábado 15 de enero en distintas zonas del Perú, tras la violenta erupción de un volcán submarino en la isla de Tonga, lo cual hizo que el mar se saliera en  preocupando a cientos de vecinos.

Sin embargo, un grupo de personas que se encontraban haciendo su boda en las orillas de la playa, pese a recibir la alerta de tsunami por parte de los especialistas, decidieron seguir en el lugar hasta darse el tan ansiado “Sí”.

En el video que se ha viralizado por TikTok, se ve como la marea llegó hasta las orillas de una playa en Chancay justo donde se llevaba a cabo un matrimonio, pues ni la pareja ni los invitados se movieron, ya que esperaron hasta que se calme la marea, motivo por el que terminaron empapados por el agua.

Mira también:

Asimismo, la salida del mar ocasionó que toda la decoración de la boda se echara a perder, sin embargo, el amor pudo más que todo y la pareja esperó para regresar a las orillas de la playa y darse el sí a pesar de la marea alta.

En ese sentido, dicho clip ha recibido cientos de reacciones. “Pero que imprudencia y si se venía una ola”, “Hay el amor puede más”, “Par de … que hubieran hecho si venía una ola de tres metros”, “El amor a veces ciega lo podemos ver en el video”, “jajaja ok, el amor”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la red sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO