En 23 localidades del Reino Unido se han colocado 23 estatuas de Paddington para anunciar el próximo estreno en cines de la tercera entrega de la saga del oso peruano y las personas buscan tomarse fotos o grabar videos junto al animalito.
MÁS INFORMACIÓN: Pintan de rojo a la estatua de Isabel la Católica y le colocan corona de burla
Mientras esperan ver la historia de Paddington cuando regresa al Perú para visitar a su amada tía Lucy, que ahora reside en el Hogar para Osos Jubilados, gente de todas las edades se fotografía y toma videos junto al oso que aparece saboreando sus característicos bocadillos de mermelada.
MÁS INFORMACIÓN: Muere cuervo y temen que eso pueda llevar al fin de la corona británica
Hasta policías se acercan a perennizar sus imágenes junto al oso peruano.
23 lugares
Se puede encontrar a Paddington en 23 lugares diferentes en Inglaterra, literalmente desde John o’Groats hasta Land’s End.
Se le ve Liverpool, Cardiff , Reading y más lugares, saboreando sus característicos bocadillos de mermelada.
La película Paddington 3 tiene con esto gran publicidad.
Noviembre
“Después de un verano muy ocupado lleno de aventuras y nuevos amigos, finalmente podemos revelar que el último largometraje de Paddington, Paddington en Perú, saldrá a la gran pantalla a partir del 8 de noviembre de 2024″, dice la página web de la película.
En Perú
La tercera entrega de la saga del cine trae la historia de Paddington cuando regresa al Perú, su país de nacimiento, para visitar a su amada tía Lucy, que ahora reside en el Hogar para Osos Jubilados.
Con la familia Brown a cuestas se produce una emocionante aventura cuando un misterio los sumerge en un viaje inesperado a través de la selva amazónica y los picos de las montañas del Perú.
TE PUEDE INTERESAR
- Atrapan al mayor falsificador de pasaportes y desbaratan mafia que “exportaba” documentos
- ¿Ministro del Interior debería acabar preso por canje de cargo con Dina Boluarte?
- Mafioso “Alan” y reina de belleza caen en “narcofiesta” donde hallan armas y explosivos
- Monos cometen “atraco” bien sincronizado y se salen con la suya al llevarse botín