(Foto referencial)
(Foto referencial)

Una niña italiana de diez años, procedente de Palermo, ha muerto asfixiada por apretarse al cuello al seguir el desafío de un juego en Tik Tok, la red social favorita de los adolescentes. La tragedia conmueve a Italia.

MIRA: Pareja se quedó sin trabajo vendió a su bebé recién nacido

El jueves por la tarde se fue al baño sola y se llevó el teléfono móvil. Al cabo de un rato, su hermana pequeña la encontró muerta, colgada con el cinturón en el cuello.

“No sabíamos nada”, confesó el padre de la niña a un medio italiano. “Sólo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esta atrocidad?”, dijeron.

La madre y el padre de la niña fallecida dijeron que otra hermana, de 9 años, fue la que les explicó lo sucedido y les dijo: “Antonella estaba jugando al juego de la asfixia”.

“¡Que mi hija, mi pequeña Antonella, muera en un juego extremo de TikTok no logro aceptarlo!”, agregó Angelo Sicomero, quien junto a la esposa decidió donar los órganos de la niña para que “otros niños puedan vivir gracias a ella”.

Luego de la tragedia, la plataforma fundada en 2016 -que dice contar con 100 millones de usuarios en Europa- emitió un comunicado.

La seguridad de la comunidad Tik Tok es nuestra máxima prioridad, estamos a disposición de las autoridades competentes para colaborar en toda investigación”, señaló el documento.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS