Pese a que los animales no pueden hablar, tienen sentimientos y muchas emociones, las cuales demuestran de diversas formas. Incluso, llegan a amar tanto a sus dueños a pesar de ser maltratados o abandonados y no se rehúsan a dejarlos ir. Tal es el caso de una cabra que remeció todas las redes sociales por su conmovedor gesto.

Un video viral mostró como una cabrita iba siendo separada de su dueño para ser vendida a otro hombre. Sin embargo, lo que no contaron los hombres que participaban en el trato y los testigos, fue que el alma de este animalito sufriría de la peor manera.

Como un ser humano, esta cabrita lloró desconsoladamente cuando su dueño la estaba vendiendo con motivo al Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio, festividad mayor entre los musulmanes.

En las imágenes se ve como la cabra pone su cabeza sobre el hombro del dueño cuando los hombres hacen el trato. Todos allí escucharon los llantos del animalito, pero nadie pudo detener sus lágrimas. El dueño de la cabra también le dio un abrazo y comprador trataba de consolarla.

TE PUEDE INTERESAR