Un video grabado por las cámaras de seguridad de un concesionario de vehículos en Nueva York, , se ha vuelto viral en redes sociales. Y es que el clip registró el preciso instante cuando se desató un violento tiroteo.

La escena inició mostrando el interior del local, al cual ingresan tres sujetos enmascarados. Los hampones empiezan a disparar a quemarropa, al parecer, contra la persona que estaba en el módulo de atención.

Varios de los clientes se asustaron y se ocultaron entre los automóviles y distintos ambientes del establecimiento, para así no terminar lastimados o atacados por las balas.

El detalle que llamó bastante la atención fue la rápida reacción de un padre de familia que no dudó en cubrir con todo su cuerpo a sus tres pequeños hijos, quienes se encontraban esperando su turno en un sofá del local.

Según informó NBC News, ninguno de los presentes resultó herido. Detectives del Departamento de Policía de Nueva York ya tienen las imágenes y están analizándolas para identificar a los autores del tiroteo

TE PUEDE INTERESAR