10 cosas que debes saber antes de salir con un emprendedor
10 cosas que debes saber antes de salir con un emprendedor

Es un , muy inteligente e independiente, te ha dejado locamente enamorada, pero antes de comenzar a salir con él te contó que está en un . ¿Debes seguir con el romance? La respuesta depende mucho de lo que tú quieras y estés dispuesta a soportar. Salir con un  a veces puede ser un poco complicado, por eso hay diez cosas que deberías saber antes de salir con uno de ellos.

1.- Leen mucho sobre negocios y desarrollo personal. Los emprendedores rara vez llegan a un punto en el que están satisfechos con su progreso personal y profesional. Como resultado, sus bibliotecas están llenas de autobiografías y análisis de grandes innovadores.

2.- A veces les cuesta trabajo “apagarse”. Para los emprendedores el trabajo no queda en la oficina, sino que siempre tienen cosas que hacer y una lista de pendientes que parece interminable. Puede ser difícil convencerlos de que se relajen.

3.- Siempre están pensando en el dinero. No es que sean tacaños, más bien tratan de usar su capital de manera inteligente. Saben más de descuentos que ninguna otra persona que conozcas.

4.- El trabajo no tiene horario. Los dueños de negocios tienen que cubrir una serie de roles: mercadólogos, creadores de contenido, vendedores, líderes, atención a clientes, y la lista sigue. Sus días sin duda no caben en una rutina de 9 a 5 normal.

5.- Hacen muchas preguntas. Los emprendedores nunca dejan de aprender. Son naturalmente curiosos y hacen millones de preguntas para obtener el mayor conocimiento posible.

6.- No hacen ‘clic’ con las personas flojas. Los emprendedores tienden a rodease de personas inspiradoras para mantener su motivación. Les encanta ‘rebotar’ ideas con otros emprendedores e innovadores.

7.- Son ‘todólogos’. Prueban de todo. Una persona muy motivada puede inspirar a personas con diferentes habilidades y están siempre dispuestos a mostrar sus conocimientos.

8.- Viven para lograr cosas. Los emprendedores están trabajando constantemente para alcanzar una meta (muchas veces varias a la vez). Cada logro les da el impulso para dar el siguiente paso.

9.- Son espontáneos. La falta de un horario de 9 am a 5 pm, los cambios constantes en las responsabilidades y la mentalidad de hacer las cosas pase lo que pase asegura que no hay un momento aburrido con un emprendedor.

10.- Vas a aprender mucho de emprendimiento. Las historias, triunfos y problemas que tu pareja te comparta te enseñarán mucho acerca de su industria. Tal vez no está entre tus planes tener tu propia startup, pero la experiencia de segunda mano te hará una “emprendedora honoraria”.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!