Imagen
Imagen

La confianza entre la pareja trasciende mucho más del tiempo que hayan podido permanecer juntos. La comunicación establecida entre ambos estará limitada cuando de  se habla, ¿por qué?

Sucede que las mujeres sienten un poco de temor o recelo al pensar que su pareja podría malinterpretarla, por confesarle algunas prácticas que le gustaría hacer. Sin embargo, estos sueños se manifiestan en todo momento, por lo que hacen más complicada la tarea de pensar en otra situación.

Aquí te explicamos algunas de las fantasías más recurrentes en las mujeres, y que no se atreven a confesar en la cama. Reconócelas y sorprende a tu pareja de una manera única y placentera:

1. La sexy dama desconocida

Con el fin de evitar la monotonía sexual, no hay mejor opción que resaltar la parte que más te gusta de su cuerpo.

Por ello, la pareja puede optar por regalarle a su dama un  conjunto o disfraz erótico, para que fortalezca las ganas y deseos de estar con ella, como el día que se conocieron. Esto le permitirá sentirse más cómoda y fogosa en la cama.

Lleva la fantasías más allá al recrear una historia en la que, casualmente, se conocen en un determinado punto de la ciudad o un bar.

2. Dominio y sumisión

El intercambio de roles sexuales es un juego que nunca falla. Aunque no lo creas, a las mujeres les excita mucho saber que tienen el absoluto control frente a un hombre, por el eso papel de dominante puede resultarles muy estimulante. El acto puede ser acompañado de complementos como esposas, vendas o ataduras para hacer que el encuentro sea impresionante.

3. Fantasías con otras mujeres

Esta situación está relacionada con la idea de que el sexo en la mujer es mucho más pausado, sensorial y estimulante que el del hombre. De esta manera, no debe sorprender que busquen explorar su sexualidad junto a otras personas de su mismo género. Eso sí, que lo piense no necesariamente indica que lo quiera cumplir en la vida real, por lo que siempre es importan te que puedas investigar acerca de la naturaleza de este deseo.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS