3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima
3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima

¿Se puede intensificar más la  de la mujer? A pesar que en nuestra sociedad este tema aún es considera un tabú, lo cierto es que en otros países ya se practica las formas para mejorar las sensaciones en la intimidad de las mujeres. Hay vaginas de todas las formas y tonos, algunas son sensibles y otras no. Sin embargo, existen terminaciones nerviosas que se encuentran almacenadas en nuestro órgano reproductor y que suelen ser ignoradas.

Puedes ver:

Un portal de sexología ha compartido recientemente un estudio de la Universidad de la Rutgers en New Jersey con la intención de conocer como funciona el orgasmo. La persona que hizo la investigación llegó a unas conclusiones realmente sorprendentes. Él descubrió que sí se puede estimular el clítoris, la vagina y el cuello del útero con técnicas que no son complicadas. ¿Cuáles son? Aquí te lo contamos.

1. Utiliza tu imaginación para despertar tus deseos ocultos, muchas mujeres recrean una imagen de su  en su mente con la intención de ir provocando poco a poco su excitación. Para causar una  debes cerrar tus ojos, comienza inhalando profundo y suave y piensa en todo lo que harías si tu pareja estuviera a tu lado. Créeme que tu mente te reconfortará con pensamientos totalmente excitantes.

2. Los ejercicios Kegel también son otra opción para sensibilizar la vagina. Hay mujeres que intentan llegar el orgasmo femenino con esta práctica y consiguen placer al fortalecer los músculos de tu  y alcanzar un orgasmo sola o acompañada.

3. ¿El huevo de jade? Solo los chinos han guardado este secreto, al parecer era el único método efectivo para que la población femenina ejercitará y sensibilizara su vagina, utilizaban un huevo de jade que les permitía llegar a sentir sensaciones muy placenteras. ¿Lo probarías con tu ?

Te puede interesar: