¡Ya no maltrates tu ! Conseguir unas ondas definidas sin la necesidad de usar calor sí es posible. Lo único que debes tener es paciencia y un par de artículos que todas tenemos en el hogar. Echa un vistazo a las ideas que hemos recopilado para ti.

Medias largas

Vas a querer probarlo hoy mismo. Con la ayuda de un par de calcetines largos, enrolla  algunos mechones de tu cabello con dirección hacia afuera. Recuerda que mientras más gruesas sean, más natural quedarán los rizos. Luego, ajusta cada mechón con una liga y ve a dormir. Al día siguiente encontrarás unas ondas de sirena de manera natural.

Trenzas francesa

Hacerlo de a tres cabos y desde la raíz es una excelente alternativa, ya que el cabello adquiere la forma necesaria para hacer las ondas de sirena tan deseadas. Así que presta atención e inicia humedeciendo ligeramente el cabello.

Agarra un mechón de cabello y alternarlo con otro, dándole la vuelta. Así, ve sosteniendo cada vez más cabello desde la raíz hasta llegar a la nuca. Una vez estés en ese punto, enrolla tu melena hacia un lado y asegúralo con un moño o liga.

Correa de una bata o tela larga

Aquí deberás separar tu cabello en dos secciones desde el medio. Después, colocar la correa o un pedazo largo de tela justo encima de tu cabeza. Enrolla cada segmento alrededor de la tela hasta que ningún cabello quede fuera. Cuando ya no tengas más de donde agarrar, puedes cortar el pedazo de tela sobrante o simplemente hacer un ‘chonguito’ a cada lado para dormir sin problemas.