4 cosas que debes saber si tienes un amor de oficina
4 cosas que debes saber si tienes un amor de oficina

A veces el amor es impredecible y aparece donde menos lo esperamos: el trabajo. Y si este es tu caso y tienes un amor de oficina, entonces debes prestar atención a estos consejos que te compartimos hoy. ¡Toma nota!


1. Si la compañía no tiene ninguna regla contra las parejas, intenta dar, poco a poco, muestras de la relación a los demás. De esta manera preparas a los compañeros y a los jefes para lo que se viene. Así nadie se sorprenderá cuando los vean más juntos de lo normal y los comentarios se reducirán. Ojo, antes de dar este paso, deben de estar seguros de que la unión es seria. No tiene sentido exponerse si ambos saben que es un romance pasajero.


2. Sean objetivos. Hite Research International es una institución especializada en temas de sexualidad. En un estudio sobre parejas de oficina, la organización señala que lo mejor es la practicidad. En otras palabras, dejar los problemas en casa. Si están peleados, no se pongan a gritar o discutir en el trabajo. Tampoco logran nada intentando perjudicarse en el trabajo solo por venganza. Lo más probable es que uno se gane una llamada de atención o hasta un despido.


3. Nada de besarse ni desabrochar botones en la sala de reuniones, el baño o el almacén. Esas fantasías funcionan mejor en las películas que en la vida real.


4. Eviten las salidas en grupo. Si quieren pasar desapercibidos, no salgan juntos con los demás compañeros, en especial si hay licor de por medio. El alcohol es un gran desinhibidor y puede ponerlos al descubierto en un momento de debilidad.


¿Qué te parece?

TAGS RELACIONADOS