¡4 mitos del embarazo en el que muchas mujeres caen!
¡4 mitos del embarazo en el que muchas mujeres caen!

El  es una de las etapas más lindas y extrañas en la vida de una mujer. Pero si hay algo que complica mucho más la cantidad de dudas dentro de la cabeza de una mujer, son los mitos que vienen desde hace muchos años y siempre se le repiten a una mujer embarazada. 

Es por ello que es hora de acabar con esos mitos para que la dulce espera sea mucho más fácil de llevar para una pareja. Recuerda que si hay algo que te causa confusión lo mejor es preguntarle a tu ginecóloga o especialista que esté siguiendo tu caso para que puedas llevar un embarazo normal.

1. "No te bañes en el embarazo porque el agua sucia puede caerle al bebé". Totalmente falso, recuerda que es importante que cuides tu higiene durante esta etapa para que no te sea tan complicado llevar el vientre que va creciendo más y más. Además que los harán que la posibilidad de sufrir una infección se contrarresten ,por lo que piénsalo dos veces antes de caer en ese chisme.

2. "Un susto a la mujer puede causar que el bebé sea feo". No solo hay un conflicto de estética, sino que el aspecto físico de tu bebé lo determinará los genes de ti y tu pareja que se encuentran batallando en sus cromosomas. 

3. "Si ves un eclipse de luna durante el embarazo, el bebé puede nacer con el labio fisurado". Es una creencia que viene desde hace muchos años, y de repente han escuchado que las mujeres embarazadas llevan algo negro o metálico sobre ellas cuando hay un. Pero lo cierto es que el labio fisurado se origina por factores genéticos. 

4.  "Los antojos deben cumplirse sino el bebé tendrá una mancha". No existe ninguna demostración científica que avale esta situación. Así que no pongas tanto énfasis en los antojos por más que a tu pareja le digas que debe comprar el antojo si o si.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS