4 razones para usar el condón y disfrutar mejor en la intimidad
4 razones para usar el condón y disfrutar mejor en la intimidad

Aquí te revelamos algunos consejos para llevarlos a cabo mientras estés con tu pareja en un momento íntimo. Algunos creen que el uso de los condones sólo 'estropean' el , sin darse cuenta de las consecuencias de prevención.

1. Suave y sin límites: Una de las dificultades más recurrentes es la falta de sensibilidad. A su vez se debe elegir un buen tamaño del condón. La carencia de la sensibilidad puede ser un poco mal, pero esto dependerá de la situación. En este contexto, tomemos el ejemplo de algunas personas que estén ejercitándose para evitar o moderar la eyaculación precoz, esa capa extra de látex puede ser de gran ayuda. Y en esta misma línea, también para los que gusten del edging o control del orgasmo al límite. Y, por supuesto, ese grosor añadido en el profiláctico calmará las clásicas e híper veloces eyaculaciones durante el .

2. No hay efectos secundarios: El sexo es un placer cotidiano y debe existir una alta probabilidad de que uses . Si no quieres quedar embarazada o tener algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, te recomendamos ser más precavidas con estos aspectos.

3. La comodidad de su uso: A veces, el amor (y el sexo) pueden ser orgásmicamente incómodos. Esto no significa que pongamos en duda los placeres de eyacular sobre algunas zonas del cuerpo de tu pareja, entre otros. Sin embargo, existen muchas ocasiones en las que el cuerpo, y también tus sábanas, pueden pedirte un poco más de comodidad, un poco menos de engorro.

4. Centrados en el placer: El uso del condón es la mejor manera de prevenir la ETS, sin embargo, también puedes recurrir a otros métodos para no quedar embarazada por accidente o contraer algún tipo de contagio en tu zona íntima.

Te puede interesar: