4 tips para no enamorarte del novio de tu mejor amiga
4 tips para no enamorarte del novio de tu mejor amiga

¿Te enamoraste del novio de tu mejor amiga? Si ese es tu caso, podrías estar en serios problemas, pues podrías perder una gran amistad por una simple ilusión.

Aquí te dejaremos una lista de cuatro aspectos que jugarían en tu contra si continúas con algún tipo de  con el galán prohibido. No olvides que una amistad vale cuatro veces más que un gusto pasajero al sentir algún afecto por un tercero.

1. ¿Es realmente enamorada?: Piensa bien la situación, ¿sientes un gusto o algo más por esa persona? Quizás el novio de tu amiga sea un hombre atractivo y por ello lo miras de más. Sin embargo, no olvides que puede ser una atracción superficial. Plantea bien los pros y contras de un posible acercamiento con esa persona.

2. Analiza lo que ocurriría: Imagínate que este hombre se entera que le gustas y deja a tu amiga por ti... ¿Cómo te sentirías? Tal vez podrías sentirte muy culpable y para nada feliz: esta  nunca funcionaría. Además, ponte en el lugar de tu mejor amiga, ¿creerías que ella sería feliz al verte a ti y a tu ex?

3. Valora tu amistad: Los hombres pueden ir y venir, las amigas verdaderas son para toda la vida. Pon tu amistad en primer lugar, mucho más si se trata de una de tus . ¿Arriesgarías una amistad de tantos años por un hombre al que apenas conoces? No olvides que existe el karma.

4. Toma distancia: Si sientes que el novio de tu amiga te gusta, entonces aléjate. Evita situaciones en la que puedas encontrarlo. Si es posible, trata de salir con otras personas. Puede que más adelante encuentres al hombre que cumpla con tus expectativas, y sobre todo, sea un persona libre.

Vea más: