5 claves para convertirte en toda una diosa de la intimidad
5 claves para convertirte en toda una diosa de la intimidad

¿Creíste que era un total tabú ser una maestra del ? ¡Para nada! Estas alternativas te brindarán un respiro a la hora que tengas que dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Sigue estos tips!

1. Practica demasiado: ¡Puede que esta información sea obvia! Sin embargo, para ser toda una chica especialista en algunos detalles para la intimidad debes practicar un montón. No hay necesidad que leas todo el kamasutra, pero sí puedes llevarlo a cabo con tu ser amado y así liberar las tensiones. ¡Amarás estar al día de todo lo que hagas, sobre todo si dominas el ! Ejemplo: según la forma del pene de tu pareja, hay unas posturas más recomendadas que otras (porque si es curvo estimula una zona de la vagina diferente a si es recto).

2. Innova en todo lo que hagas en la cama: Tener cierta actividad sexual no sólo consiste en la penetración y ya. Por el contrario, puedes realizar otras prácticas sexuales como el sexo oral o el beso de Singapur. Todas estas vías de placer te permitirán crecer como 'diosa del sexo'.

3. Céntrate en sus puntos más fuertes: Explora desde todos los ángulos mientras hacen el amor. No sólo lo estimules por una sola postura, también puedes enfocarte en aquellas que generen más goce con tu relación. Amarás al saber que existen otras formas de generar orgasmos a tu galán (y no hablamos precisamente de la eyaculación).

4. Trabaja la confianza: Poco o nada vas a avanzar en tus relaciones sexuales si no trabajas al máximo la confianza de pareja. Ser capaces de hablar tranquilamente de lo que les excita o prende más en la , pero tienen que reflejarlo cuando estén solos. ¿Si no compartes eso con tu pareja, con quién lo vas a compartir si no?

5. Cuida los pequeños detalles: Más allá del , el ambiente es fundamental. Cuidar los pequeños detalles como el lugar en el que haces el amor puede marcar una diferencia sustancial. Si crees que tus relaciones pueden mejorar, cuida aspectos como el erotismo: luces románticas, lencerías, comida o postres afrodisíacos, entre otros.

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS