5 cosas que no debes hacer si quieres tener intimidad por la 'colita'
5 cosas que no debes hacer si quieres tener intimidad por la 'colita'

El es sin duda uno de los mayores sueños de la mayoría de los chicos, sin embargo, el sexo anal no es tan intuitivo como el , por lo que se debe tener algo de cuidado y precaución al practicarlo. A continuación te contamos acerca de cinco cosas que no debes hacer durante el para evitar problemas futuros.

1.- Limpieza y evacuación. Antes de tener sexo anal, asegúrate de vaciar tus intestinos y luego bañarte para limpiar el área con un jabón antibacterial. Dado que es una zona con cero lubricación y es menos elástica, por lo que es más probable dañarlo o lastimarlo.

2.- No uses el mismo condón. Si estás teniendo sexo anal y quieres cambiar al sexo vaginal, también tendrás que cambiar de condón. Las mujeres son especialmente susceptibles a las infecciones si las bacterias rectales son introducidas a la vagina.

3.- Debes usar condón. Esas pequeñas heridas que puedes obtener con el sexo anal aumentan las probabilidades del contagio de ETS si es que tu pareja las tiene. A menos de que estés en una relación monógama y confíes en tu pareja, pero es mejor usarlo siempre.

4.- No lo hagas sólo porque a tu pareja le interesa. No te sientas presionada a hacer algo con lo que no te sientas cómoda. Esto puede ser malo para tu salud física y mental. Si quieres hacerlo adelante, pero si no, tampoco te fuerces.

5.- Lubricación. El sexo anal seco es incómodo y promueve las heridas. El uso de lubricante para esta práctica es fundamental, pues no sólo lo hará más placentero, sino que también será menos doloroso, sobre todo las primeras veces. ¿Lista para probarlo?

¡Tienes que leer esto!

TAGS RELACIONADOS