5 maneras para terminar la convivencia amorosa
5 maneras para terminar la convivencia amorosa

¿Tienes alguna  que ya no tiene futuro? Puede que tú y él hayan tomado la decisión de convivir juntos, pero que con el tiempo se deterioró por los problemas, falta de compatibilidad u otro detalle íntimo. Si has vivido una situación similar, entonces es momento de revelar qué pasos hay que llevar a cabo.

Puedes ver:

1. Asegúrate qué es lo que quieres en el futuro: Si has tenido una pelea no decidas mudarte como solución del problema. Debes analizar con mucho cuidado y luego visualizar si tu futuro estás con él o lejos de él. ¡Piénsalo!

2. Muestra tus sentimientos: No seas rencorosa, habla con claridad sobre lo duro que es romper con alguien a quien amabas. Cuéntale lo que te ha llevado a ese punto. Quizá puedan solucionarlo, de lo contrario, ya sabes qué camino tomar.

3. Piensa por qué se originó los problemas: Debes pensar en las razones de la posible . Piensa en lo que hiciste mal y en lo que hizo mal él. Igualmente, recuerda por qué te enamoraste y qué sucedió para que dejaras de confiar y quererlo.

4. Divorcio y otros planes: Es mejor comenzar una nueva etapa sin mucho equipaje. Olvida lo material y no consideres como parte de un pleito el dinero u otros factores que tuvieron durante la convivencia.

5. Intenta hacerlo bien: Es muy difícil terminar una relación en buenos términos. Nadie se separa bien. Pero entre hacerlo de manera civilizada y mostrando  propio se puede salir de una situación tormentosa.

Te puede interesar: