5 momentos rochosos que todas pasamos durante el sexo
5 momentos rochosos que todas pasamos durante el sexo

En cuanto se refiere a  todos las tienen, con mayor o menor frecuencia. Y todas las personas se hacen ideas de cómo deben ser, pero  muchas veces contrasta con las fantasías.

En lo que se refiere a las relaciones sexuales es importante decir que hay momentos que son divertidos, extraños, incómodos y hasta divertidos. Mira los  que seguramente todas hemos pasado alguna vez.

1.- Ruidos extraños. Las flatulencias vaginales son uno de los sonidos más comunes en las relaciones sexuales que se disfrutan, y vale la aclaración porque estos surgen cuando hay cambios de posturas y buen ritmo en la relación íntima.

2.- Golpes accidentales. La pasión no tiene control, pero la ropa sin duda lo tiene. En el camino a comenzar el acto pasional se debe primero despojar cada uno de todas sus prendas, lo que puede dar más de un problema y uno que otro golpe incidental.

3.- El cuestionario. A veces la compenetración física no es suficiente y debes preguntar qué es lo que tu chico intenta hacer para que tú también puedas colaborar. La idea no es convertir el acto en un diálogo, pero debe haber comunicación física y también oral.

4.- Una palabrota. Cuando la pasión llega a límites insospechados el control se pierde con totalidad, y esto implica algunas veces soltar una que otra palabra que normalmente no forma parte de tu vocabulario. No pasa nada, son cosas que a veces suceden.

5.- Ganas incontrolables. La presión, el movimiento, y una vejiga sensible pueden traer como consecuencia unas ganas incontrolables…pero de ir al baño, no hay nada más bochornoso que decirle a tu pareja que ya no puedes controlar las ganas, pero si hay confianza este será un momento divertido y nada de gran problema.

¿Te ha pasado alguna vez una de estas cosas o tienes alguna otra historia de un momento bochornoso?

¡Tienes que leer esto!