5 playbacks más vergonzosos que pasaron durante concierto
5 playbacks más vergonzosos que pasaron durante concierto

Las presiones que siente muchos artistas previo a una presentación en vivo pueden ser tantas que en ocasiones recurren a la solución de una pista grabada con una voz nítida e infalible. Si la treta sale como se espera, nadie advierte el engaño y están todos satisfechos, de lo contrario, pierden gran parte de la reputación que tienen y a que no está bien visto que, en un concierto no usen sus propias voces. Conoce quiénes pasaron por este desagradable momento.

1. Katy Perry

La famosa cantante de pop dio un concierto en los  en el que uno de sus temas tenía la inclusión de una flauta. La artista se atrevió a tocarla sin saber hacerlo al confiar en la pista. Al final no le quedó más remedio que aceptar tapándose el rostro que se trataba de un playback.

3. Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias también pasó una mala racha durante su presentación en los NRJ Music Awards del 2016. Allí cantó su hit musical 'Me duele el corazón', sin embargo, el evidente desfase de tiempo lo dejó sin mucho que hacer salvo la mímica correspondiente ante un público muy poco emocionado.