5 poses íntimas para experimentar sí o sí en un hotel
5 poses íntimas para experimentar sí o sí en un hotel

¿Quién no ha experimentado tener algo de  en un cuarto de hotel? Hay parejas que prefieren hacerlo en lugares prohibidos como en la oficina, el ascensor, pero también hay otro porcentaje de 'tórtolos' que lo hacen en sus casas, departamentos.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando se animan para hacerlo en un hotel? El sexo puede ser la experiencia más fantástica que haya vivido la pareja, ¡eso sí! Nunca deben perder la creatividad para reivindicar las poses sexuales.

1. La mejor manera para despertar: Luego de dormir toda la noche hay que procurar mantener una postura 'lista' para tu pareja. En la mañana siguiente debes amanecer boca abajo con las piernas entre abiertas para así darle espacio a que él entre con más intensidad en la . ¡Esto te encantará!

2. La fantasía de la almohada: Párate sobre las almohadas de frente a la pared, agárrate de una esquina de la cabecera, y apoya tu rodilla en ella. Él debe estar atrás de ti, listo para penetrarte. ¡Si está de cuclillas, mucho mejor!

3. El espejo como mejor aliado: Todos los hoteles tienen al menos un espejo. Dile a tu pareja que quieres ver cómo te penetra y para eso él debe sostener una de tus piernas, así los dos no perderán detalle. ¡Lo motivarás muy rápido!

4. Que las películas hot sean motivo para lo 'intenso': Enciende el televisor y pon un canal porno (en los hoteles siempre hay cable). Pónganse en la cama frente al televisor en el 'doggy style' para que los dos puedan ver, y si quieren copien lo que hacen los actores. ¡Puro !

5. Juego de roles: El hotel siempre será un excelente lugar para experimentar todas las fantasías sexuales. Puedes atreverte a ser la sexy camarera, la doctora traviesa o la policía astuta. Para tener mejores resultado, coloca tu trasero en el borde de la cama, y que él se incline hacia abajo entre tus piernas. ¡Qué empiece el juego!

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS