5 señales de que eres una enamorada posesiva
5 señales de que eres una enamorada posesiva

¿Sientes que tu novio te está engañando todo el tiempo? Esa podría ser una duda válida, si tu pareja te ha dado señales de eso; sin embargo, si ese no es el caso y exiges demasiado a tu pareja, entonces puedes ser una novia muy posesiva. ¿Quieres saber a qué nos referimos? Mira estos cinco puntos que te convierten en una pareja posesiva.

1.- Eres demasiado exigente. En una relación, está permitido que existan ciertas solicitudes y pedidos, siempre que se encuentren dentro de lo razonable. Pero si le exiges a tu chico que te dé sus contraseñas, quieres saber donde está todo el tiempo y no respetas sus privacidad, esta es una clara señal de que eres una novio posesiva.

2.- Quieres estar todo el tiempo con él. Si estás todo el tiempo con él y no le das espacio para que esté con sus amigos o su familia,porque de lo contrario comienzas a sospechar o pensar mal de él; entonces, algo está mal. Eres demasiado posesiva.

3.- Eres muy celosa. Sentir celos es normal y puede ser hasta halagador para tu pareja; pero si esto se complica, resulta poco agradable. ¿Sabes qué son los celos enfermizos? ¡Ten cuidado con ellos! Si haces escándalo ante la mínima conducta extraña de él y no tienes problemas en gritarle frente a todo el mundo.

4.- Quieres que esté pendiente del teléfono. ¿Lo llamas todo el tiempo? Si te enojas porque no te responde el celular pese a que saber que está trabajando o está ocupado y te pidió que nono lo molestes por un rato, entonces eres demasiado posesiva.

5.- Piensas mal de él cuando no está contigo. La desconfianza es lo más nocivo que puede haber en una relación, sobre todo si uno desconfía de el otro a pesar de tener pruebas de que no ha hecho nada malo. Si pese a todo esto, lo atosigas con constantes preguntas y cuestionarios, no puedes negar que esta es una conducta de una novia posesiva.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS