¡Solo para ellos! ¿Qué le gusta a una chica en el sexting?
¡Solo para ellos! ¿Qué le gusta a una chica en el sexting?

El  o la actividad de mandar mensajes muy subidos de tono a la  se ha convertido en una de las tendencias de nuestros días. Sin embargo, hacer sexting no es solamente mandar  y fotos desnudos, es un arte y debe ser tratado como tal. A continuación cinco cosas que los chicos deben saber sobre los mensajes eróticos.

1.- Este no debería ser tu primer contacto sexual. No debes enviar mensajes hot a alguien que literalmente acabas de conocer. Si no hemos practicado sexo todavía, sin duda es demasiado pronto para bombardear a una persona con fotos tuyas desnudo.

2.- Ve de menos a más. La sutileza es la clave de todo. La última cosa que queremos cuando estamos tranquilamente tomando un té es recibir un mensaje del tipo “quiero fo… entera”. Un simple “no puedo dejar de pensar en ti” sería suficiente.

3.- Trata de ser más original. No tienes que escribir un poema a lo Neruda, pero trata de esforzarte un poco. No hay nada menos erótico que un clásico “¿Qué llevas puesto?” a las 2 de la madrugada. No es la mejor idea.

4.- Controla tu vocabulario. Algunas mujeres disfrutan con las palabras obscenas, pero otras las ven desagradables. La clave está en qué sepas con quién estás hablando antes de empezar a soltar palabrotas.

5.- No pidas fotos cada cinco minutos. Si una chica quiere mandar fotos lo hará, pero no es su obligación hacerlo, deja de pedirlo. Enviar fotos subidas de tono es arriesgado, así que es comprensible que alguien no quiera difundirlas a lo tonto.

6.- Menos es más. Hagámoslo fácil. No te compliques la vida con mensajes rebuscados o capítulos de anatomía femenina. El sexting, como el sexo, es un intercambio entre dos personas. Así que deja espacio para el dialogo.

¡Tienes que leer esto!