6 faldas que toda nueva mamá debe tener en su closet para este interminables días de calor
6 faldas que toda nueva mamá debe tener en su closet para este interminables días de calor

Los últimos días de verano van llegando y el paso al otoño se siente cada vez más en nuestras calles. Pero conociendo lo bipolar , cambiante y caprichoso que es nuestro clima costero, muchas veces elegir el outfit adecuado es todo un suplicio... ¡y más aún si estás en la dulce espera!

Es por eso que, pensando en todas esas nuevas mamás, hemos recopilado información sobre las 6 faldas indispensables que toda nueva mamá debe tener en su closet que y serán de gran ayuda al momento de armar looks simples, cómodos pero con una onda muy "cool" perfecto para que sea la pancita lo que llame la atención.

FALDA PREMAMÁ VAPOROSA: Realizada en viscosa y color kaki, con cintura elástica y lazo en la pretina para ajustar, al gusto, la parte delantera. Ojo con el color Kaki, que es tendencia total este 2016.

FALDA DE CREPÉ: Dan el toque más formal para los últimos días en el trabajo. Este modelo es de corte recto y estrecho, con cintura elástica, bolsillos laterales, cinturón decorativo con acabado metálico en color morado. Este tipo de prendas, en colores vivos, son todo un must have. La puedes combinar con parte de arriba tanto lisas como estampadas.

FALDA VAQUERA: Un clásico de los 90s que regresa reinventado para las nuevas mamás. Con tejido de punto en la parte del vientre y de corte bajo-vientre, el cual es perfecto pues se adapta al creciente vientre de la mami. Apuesta por una de estas faldas en tejido denim por encima de la rodilla, con bolsillos y botones delanteros, todo un clásico para las mamás con onda.

FALDA PREMAMÁ DE ENCAJE: En color blanco crudo, forrada y con una pieza ancha de punto elástico sobre el vientre al tono. Este tipo de faldas son ideales para conseguir un look estilo boho chic.

FALDA TUBO: Para un look mucho más sofisticado, opta por una falda con textura y en punto ajustada en color negro. Para una fiesta, combina la falda con una blusa o top de encaje y ya tienes un look con mucha onda y muy favorecedor.

FALDA DE LUNARES: Da un toque diferente a tu outfit con una falda tubo en punto suave con estampado de lunares en azul marino y blanco en largo midi y con pieza de punto sobre el vientre. Combinalo con un polo o camiseta en color azul marino o blanco y zapatillas deportivas para obtener un look urbano y relajado.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: