6 tips que toda mujer 'experimentada' no debe olvidar en la cama
6 tips que toda mujer 'experimentada' no debe olvidar en la cama

¿Te consideras una mujer con grandes dotes en el ? Si es así, entonces es momento de verificar si realmente sabes todo referente al mundo sexual. Existen seis tips que no debes dejar de lado y que, por el contrario, deberías aplicar en tu vida íntima. ¡Aquí te lo presentamos!

1. Recuerda que tu cerebro es el órgano más importante: el famoso “cerebrito” tiene un lugar protagónico. Comienza a pensar en el sexo con anticipación, y si puedes, comparte tus pensamientos al respecto breve y gráficamente con tu pareja. Una llamadita o mensaje de texto podría mejorar las cosas.

2. Tómalo con suavidad: comienza besando y acariciando el cuerpo de tu pareja, pero no sus genitales ni sus zonas más erógenas. ¡Así lo encenderás mucho más antes de tener !

3. Asegura el orgasmo, manual u oralmente: muchas mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración vaginal. Muchas de las chicas que disfrutan de los orgasmos múltiples tienen más probabilidades de tener un segundo o tercer orgasmo durante el sexo.

4. Presta atención a sus zonas erógenas: No cometas el gran error de sólo dirigirte a su pene sin antes haber estudiado sus zonas más calientes. Besa su cuello o la parte baja de su pecho para motivarlo. ¡Verás el cambio!

5. Experimenta con caricias variadas: recorre el cuerpo de tu pareja suave y delicadamente con la puntita de tus dedos, de manera que le ocasiones escalofríos. De igual manera, puedes experimentar con caricias mucho más agresivas o unas cuantas mordidas para intensificar el momento. ¡Esto es parte de una previa del !

6. Experimenta con distintos ritmos: excita a tu pareja y luego retírate. No sabrá cuándo vas a continuar acariciándolo/a o cuándo vas a cambiar el patrón o parar del todo. Ese juego lo volverá más impaciente.

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS