7 cosas que todo hombre debería saber SÍ o SÍ sobre el sexting
7 cosas que todo hombre debería saber SÍ o SÍ sobre el sexting

Recibir un  puede ser sumamente excitante y muy efectivo para encender la llama en una , pero también puede parecer el peor error de nuestra vida si lo hacemos incorrectamente y enviamos algo que no deberíamos enviar. Estas son las cosas que toda mujer le gustaría que su  sepa sobre el sexting.

1.- El sexting no debería ser su primer contacto sexual. No mandes mensajes eróticos a alguien a quien acabas de conocer. Si no han tenido intimidad aún, es demasiado pronto como para acosar a esa persona con fotografías tuyas desnudo.

2.- No vayas demasiado rápido. La sutileza es la clave de todo. La último que queremos recibir cuando tomamos tranquilamente un café es un mensaje tipo: “quiero co… entera”. Eso solo nos dejará con una mala sensación. Un simple “no puedo dejar de pensar en ti” será suficiente para encender la conversación.

3.- Se más creativo. No estamos pidiendo que inventes nada nuevo o que te conviertas en un poeta, solo que y te esfuerces un poquito más. No hay nada menos sexy que recibir un clásico “¿Qué llevas puesto?” todos los días. ¿Tú no te aburrirías?

4.- Ten cuidado con tu vocabulario. Esta bien, algunas mujeres disfrutan con las palabras obscenas, pero ¡no todas! Antes de soltar tus 'frasecitas', piensa bien con quién estás hablando y qué tipo de expresiones puedes usar con esa persona. ¡Piensa antes de escribir!

5.- ¡No insistas con el tema de las fotos! Si queremos enviar fotos desnudas, lo haremos. Pero, por favor, deja de pedirlo. ¡No es nada sexy! Recuerda que enviar fotos subiditas de tono es bastante riesgoso, así que es perfectamente comprensible que alguien no quiera hacerlo.

6.- Ten cuidado con lo que mandas. ¿Le enviaste una fotografía de tu 'amiguito' sin que te lo pida? ¡Error! A ninguna mujer le gusta que tomen este tipo de iniciativas. El pene es una parte de la anatomía masculina un poco agresiva, y magnificarla con un retrato de primer plano puede ser demasiado, si no tiene la confianza necesaria.

7.- A veces menos es más. No te compliques la vida con mensajes demasiado rebuscados o capítulos sobre la anatomía femenina, que nadie va a entender. ¡Recuerda! El sexting, al igual que el sexo, es un intercambio entre dos personas. Así que no acapares la atención y deja espacio para el dialogo.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS