8 cosas que solo hacen las adictas al maquillaje
8 cosas que solo hacen las adictas al maquillaje

Para algunas mujeres, el maquillaje es una herramienta que las ayuda a estar bellas en algunas situaciones en especial, y para otras es una necesidad básica. Si quieres descubrir a cual grupo pertecenes checa cada uno de estos puntos. Si te sientes identificada con más de la mitad, entonces eres una ¡adicta al make up!

1.  Si tu cel está lleno de selfies y tooooodos te los tomaste únicamente porque necesitabas chequear que tu delineador siga intacto y no tenías un espejo a mano. ¡Alerta!

2. ¿Se te quedó tu bolsa de maquillaje en casa y estás retrasada para ir al trabajo? Si prefieres una tardanza que andar cara lavada. Segunda señal.

3.- Eres leal a tus productos favoritos, y no los reemplazarías por nada. Pero eso no quita que quieras probar todos los que encuentres a tu paso, ¿verdad?

4.- Apenas  conoces a una nueva amiga, imaginas cómo arreglarías su maquillaje. Es más: a veces, no puedes evitar sacar un corrector de ojeras de tu bolso y enseñarle a aplicárselo. ¡Sientes que le estás cambiando la vida! ¿oh no?

5.- Acercarte a una extraña y preguntarle qué labial lleva puesto no te avergüenza: a veces, ¡una chica necesita respuestas!

6.- Eres una “experta en delineado”. Con el tiempo que has invertido perfeccionando tu técnica hasta podrías hacerlo con los ojos cerrados. 

TAGS RELACIONADOS